"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 21 de septiembre de 2016

“Buscando…”

 photo 63ce06a4-152e-4edf-afc6-4f3620461262_zpszrca1vaw.jpg



Busco ese cielo que mis manos rozaron
en las bambalinas del sueño idealizado,
navegando a escondidas, musitando…
con solo tener mis ojos cerrados…

Busco el cielo que ilumino mis quebrantos,
el inimaginario de mis días, también de algunos llantos,
tras un poema palpitando en sortilegio
con tus palabras divinas, con las que aun…hoy amo…

Busco ese cielo que me arranca todas las lágrimas
cuando me muerdo los labios que solo tu besabas,
cuando las estrellas guiaban mi sendero…
ese sendero que era cobijo de tu alma…

Busco sin buscar el cielo escondido,
porque lo encontraba en tu mirada…
reflejada a cada segundo de aquel día…
cuando un tren se llevo lo que tanto buscaba…

LaParka



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros