"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

jueves, 22 de septiembre de 2016

"El Abismo de Nuestro Sueño..."


Resultado de imagen de en el abismo
Y camino agobiada de asombro,
si tus pupilas son el linaje de mi vida
y cada fiebre palpita en tu hombro,
cuando la distancia, egoísta, se aferra.
Vuelo, en pasmado alborozo,
al abismo que me atrae, con estupor,
aliento jadeante de su boca enardecida,
quemando al rozarse, cálida, en la mía…
Duele el alma si es el tiempo el que agobia,
alejando el deseo de un sueño, una alabanza,
si enardece el alma que llana abraza,
cuando la noche me recuerda que no estás…
Abismo es el destino que me vacio el todo,
 no poder tenerte cada día codo a codo,
pisar las calles que no elegimos seguir,
o la copa de vino, que se evaporo antes de ungir
letras, que llenan los tiempos y mitigan el dolor,
que no puede entenderse, solo amor con amor,
lacerando entre lagrimas no escritas
cuando quiero abrazarte, conmoción,
que si el abismo es no tenerte, no quiero caer hoy,
quiero la miel de las noches, las que tantas te besé,
quiero el día en que me hiciste mujer
y el beso volado, que para siempre guardé.
Abismo de tenerte sin tenerte,
amándote en mil sueños y palabras que encienden,
guardo en mi alforja los te quieros de siempre
y el palpitar de mi mano acariciando tu rostro
que se cuela en mis sabanas como altivos cipreses…
LaParka

 

1 comentario:

  1. Aún en la lucidez de tus retratos, siempre quedará algo negado, algo escondido..un sueño sin retorno.
    Un sueño olvidado.

    Juan de Marco

    ResponderEliminar

Suspiros