"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Recuerda_me..."





Me recuerdas, como el polvo volando al aire,
a bocanadas, escurridiza, ausente…
te recuerdo, extravagante, puro,
extenuado de palabras…todas para mi,
descansando en mis hombros
lo dicho y no dicho, lo hablado,
lo besado, lo llorado, te…me…
Guardado tesoro…de palabras que no digo,
alma desnuda, incondicional, sin identidad,
porque…comenzó contigo lo que nunca acaba,
porque pude, porque quise…¡elévame!...
me recuerdas, te recuerdo…
sujetos de las manos, recorriendo
cada rincón de la recamara de mis sueños,
de la libertad, del nuestro…
conjugando este verbo que se me gasta
en la empuñadura de mi garganta,
mutilado de tiempo, sin tiempo…
albergado de musas, flores y te quieros…
me recuerdas  ...corriendo hacia vos,
te recuerdo  ...en el beso que nos separó…

LaParka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros