"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 21 de septiembre de 2016

“Te Abrazo…”




 Resultado de imagen de te abrazo



…cierro mis ojos en vigilia con los tuyos
buscando en el aire las mil caricias,
escondidas al abrigo de mi piel…que se eriza…
si la ventolina de tu aliento se colma de sonrisas;
y me quedo como colgada de tu cuello,
sujeta de tus brazos, que visten mi cuerpo,
descansando en tu hombro mi cabeza,
sin saber del tiempo, guardando la vil tristeza.

…con o sin fortuna va la moneda a la fuente,
si supieras que siempre pido aquel deseo pendiente
que aun me trunca la rutinaria vida,
recordándome cada 12 meses, que me roba
la vitalidad, para tenerte entre mis brazos nuevamente,
el consuelo son los sueños, esos que entre versos boceto,
y aunque la noche me parezca demasiado corta,
hasta el amanecer, entre mis brazos te tengo.

…cierro mis ojos en vigilia con los tuyos…
abrazada a ti…en cada palmo de tu piel…

LaParka

Resultado de imagen de te abrazo


Te Abrazo…
 En el sostén crepuscular de mi remanso,
que gravita fértil en tu miel sensual,
derritiendo los muros de lo banal y lo diario,
asesinando los espías de nuestro lugar.
Te abrazo porque quiero y se me antoja,
¡tanto como amarte en soledad!
 ¿hasta cuándo aguantarè,
estrechar, nuevamente, la felicidad?…
Te abrazo...
entre el ayer, el hoy y el quien sabrà!

LaParka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros