"Silencios Desnudos..."

"Silencios Desnudos..."

miércoles, 21 de septiembre de 2016

"Relato: Besos y Letras..."




…aun me quema tu beso en mis labios,
como si el ayer volviese al hoy una vez más,
derrochando nuestro primer hola,
que termino en mi boca sin pensarlo.
Ese beso primero que yo amo
fue el sello que me marco para siempre
como tuya, como la que soy,
entre papeles arrugados, sin distancias,
porque así lo quisimos los dos…

…podría escribir mil palabras recordando nuestros besos, pero solo se me viene el primero que me diste, estaba desprevenida, como si mi alma lo esperara pero yo…temblaba, que remanso me vuelve a la mente cuando pienso en aquel momento, al verte apoyado en la columna y de regalo…tus labios. Los dibujo cada día antes de acostarme, cuando la osadía del silencio me envuelve, los dibujo una y otra vez, me toco la boca como bocetando la carne de los tuyos en los míos, y sonrío, aun con el pasar del tiempo, ese ingrato tiempo que no deja de pasar, aunque siento que fue ayer, sonrío…sí… al imaginarme como estábamos los dos, como adolescentes, sin reparo alguno. Abro mi boca y siento el suspiro del aliento tuyo, ese sabor azucarado de amor que aun me llena, el entreabrir los labios y recordar nuestras lenguas uniéndose como si relamieran el dulzor de lo inusitado, sin pensar en el después, mordería tus labios si pudiese, solo para decirte: “no te separes, aquí estoy”. El estruendo y bullicio del lugar se volvió melodía, no importaba nada, solo ese encuentro que nos regalo la libertad de poder recordarlo cada vez, por el resto de días venideros. Un abrazo apretado con la mirada perdida en nuestros ojos, peregrinando lo que había sido un sueño y se estaba proyectando…nos sentimos soberanos, únicos y propios…vos hiciste de mí la figura que palpita en el mañana, yo…hice de ti, el ideal que se me escapo de entre los brazos por desear un destino que era evidente no nos pertenecía a ninguno de los dos…
Y aquí estamos, besándonos cada noche, entre lloviznas o soles, mas allá de lo que nadie comprende, y no me canso de ese beso  que se quedo en mis labios, el beso que acaricio con mis dedos como ilustrándolo una y otra vez… Ay! Ese beso que me termino de enamorar por siempre de ti, que no borrare jamás, aunque recuerdo otro beso, fue el del hasta luego, cuando la tarde caía, cuando se iba la luz, como si fuese un cuento, sin que sospecháramos que sería el ultimo que nos daríamos por mucho tiempo…el que marco el deseo que arrojamos a la vida…porque sé que no moriré sin besarte todavía…una vez más… Aquí me quedo…en mis letras, en tus letras, enamorada como la primera vez en que me dijiste te quiero, guardando nuestros besos hasta que la vida nos vuelva a juntar…

LaParka

Resultado de imagen de separadores de texto


Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.
Hay besos que se dan sólo las almas,
hay besos por prohibidos, verdaderos,
hay besos misteriosos que han dejado
mil sueños errantes y perdidos.
Hay besos que en los labios dejan huellas
como un campo de sol entre dos hielos.
Hay besos que producen desvaríos
de amorosa pasión ardiente y loca,
tú los conoces bien son besos míos
inventados por mí, para tu boca.


Gabriela Mistral




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suspiros